Melate Revancha y Revanchita

Melate Revancha y Revanchita son unos estupendos juegos de azar donde puedes jugar los mismos números y ganar miles de premios, además de que dispondrás de más posibilidades de ganar.

Como sabemos en el juego Melate consta de un boleto con 5 secciones, en cada sección hay 56 números, en esos 56 números deberás elegir 6 números, y solo cuesta el boleto unos $15.00 pesos.

El Revancha es lo mismo que el juego Melate, en el boleto de Melate deberás marcar la casilla que ponga “Revancha” y así podrás jugar con los mismos números que el Melate, solo comentar que en Revancha el Boleto son $10.00 pesos por cada sección.

Revanchita es lo mismo que el Melate y Revancha, si deseas tener más oportunidades de ganar mucho más dinero, solo deberás marcar en la casilla donde pone “Revanchita” en el boleto “Revancha” y así podrás jugar con los mismos números de Revancha y de Melate y tener más oportunidades de ganar.

Solo comentar que el precio por Boleto de Revanchita son solo de $5.00 pesos, pero sumando los $15.00 de Melate y los $10.00 pesos de revancha, serían en total unos $30.00 pesos.

El sorteo se realiza 2 veces por semana, siendo los miércoles y domingo sobre las 21:15 horas, si las bolas que saquen al azar en el sorteo coinciden con los números de Revanchita habrás ganado el premio.

Lo mismo sucede en los sorteos de Melate y Revancha, si las bolas que van sacando al azar coinciden con los de su boleto, habrás ganado el gordo, con que coincidan 2 números al de su boleto, ya tienes un premio.

Hay 3 formas de poder jugar, o bien por el boleto marcando los números o bien comentarlo a la agencia los números que quieres o los números sacados al azar desde la maquina en dicha agencia.

 

También te puede interesar...