Melate y Revancha

El Melate y Revancha son dos fantásticos juegos de azar en el que puedes ganar premios en metálico, además jugando a los 2 juegos, puedes llegar a ganar más premios si logras acertar la combinación ganadora del sorteo.

El Melate es uno de los juegos más conocidos en el lugar de México, consta de un boleto de 5 casilleros en el que cada casillero dispone de 56 números, en el cual debes seleccionar 6 números en los casilleros que quieras jugar.

Si coinciden las bolas que saquen al azar con los que has seleccionado en su boleto, habrás ganado el premio más grande, solo decir que con que aciertes solo 2 números de los 6 números marcados ya habrás ganado un pequeño premio.

En dicho boleto si quieres tener más oportunidades, puedes indicarle los mismos números del Melate para el juego revancha, marcando la casilla donde indique “Revancha”.

En el juego revancha es lo mismo que el Melate, la única diferencia es que en el boleto puedes seleccionar el recuadro que pone “Revanchita” o comentarle a su agencia que quieras jugar a ese sorteo, y así tendrás muchas más oportunidades de llegar a ganar el premio gordo.

En una palabra, en el sorteo de Revancha le dará como una segunda oportunidad para poder triunfar y conseguir los números de la suerte, los mismos que elegisteis en el sorteo para Melate.

Cuando señalas Revanchitas, quiere decir que juegas con los mismos números de Melate y revancha y así tendrás más oportunidades para ganar, págate tu MBA o haz el viaje de tus sueños luego de ganar.

El boleto del juego revancha solo son $10.00 pesos por cada sección de 6 números, claro está, debes sumar  los $15.00 pesos de Melate, que entre estos 2 sorteos suman $25.00 pesos. Los sorteos se realizan los miércoles y los domingos sobre las 21:15h.

También te puede interesar...