Melate

El Melate es un maravilloso juego de azar donde se ha ido popularizando en todo el mundo. Dicho sorteo se sortea 2 veces por semana, los miércoles y los domingos a las 21:15hr de una forma automática y mediante una urna elegirá al azar los números donde podría darle miles de millones.

En el sorteo se cogerá al azar en la urna 7 bolas que serán los números de la suerte, eso si, los 6 números que saquen son los conocidos “números naturales” y el que hace 7 bolas será conocido como “el número adicional.

Para poder ganar algún premio las bolas que saque de la urna deberán ser iguales al de su boleto por lo menos a 2 números, si coinciden con más números más grande será su premio.

El Melate es un fantástico juego donde puedes jugar de 3 formas.

  1. El Melate cuenta con un volante de 5 secciones de 56 números por cada sección para que puedas hacer varias combinaciones desiguales, solo debes seleccionar 6 números por cada sección que quieras hacer, si se equivoca en una sección, por nulo por debajo de la sección y usa el otro siguiente.
  2. Otra forma es que le digas a la agencia los 6 números que quieras para cada sección, y el de la agencia se lo seleccionará con su sistema eléctrico, sin necesidad de utilizar el volante.
  3. Y la ultima forma es hacerlo a la suerte, en la agencia pide que se lo haga de la máquina, y así el mismo sistema le seleccionará al azar 6 números por ti en los sorteos que quieras hacer.

Es importante que guarde bien el comprobante, porque será la forma de poder cobrar su premio si fueras el ganador.

Con solo $15.00 pesos puedes elegir 6 números de una sección en cualquier sucursal de pronósticos que hay en la República Mexicana o si lo prefieras por Internet.

También te puede interesar...